Un adolescente de 15 años falleció luego de ser apuñalado durante una gresca entre jóvenes en la zona de Caaguazú. El presunto autor del crimen aún permanece prófugo.


La ciudad de Caaguazú se vio conmocionada este domingo por el trágico fallecimiento de un adolescente, en un incidente ocurrido a tempranas horas en el barrio San Lorenzo.

Se trata de Thiago Jossue Brítez Bogarín, de 15 años, quien recibió cerca de 6 estocadas mortales en la zona del tórax, las cuales acabaron con su vida.


El atentado ocurrió luego de que la víctima saliera de un festejo de 15 años y fuera atacada por una turba de jóvenes, en un confuso episodio que aún queda por ser dilucidado.


Por un lado, se maneja la versión de quetuvo un altercado por razones sentimentales, mientras que otros hablan de una posible represalia luego de defender a una mujer de un asalto.

Tras ser apuñalado, Brítez logró comunicarse vía telefónica con su madre para avisarle que estaba siendo llevado al Hospital Distrital de Caaguazúpara recibir atención médica.

A raíz de la gravedad de sus lesiones, los médicos dispusieron su urgente derivación al Hospital de Trauma, donde en el transcurso de esta tarde se confirmó su deceso.


El supuesto autor del crimen sería un hombre identificado como Alan Matías Cabrera Cáceres, de 20 años, quien aún permanece con paradero desconocido.  

Fuente: HOY