Una denuncia de presunto caso de abuso sexual fue denunciado en sede de la comisaria 11 de Capitán Miranda este lunes último.



La menor de 14 años, víctima del caso, fue hasta la vivienda de una compañera de escuela para realizar algunas tareas el domingo último.

La madre de la adolescente, contó que a las 19:30 horas aproximadamente, la mujer llamó a la compañera de su hija, ya que esta no tiene celular.


La menor no regresaba y siendo las 20:30 horas nuevamente la mujer se contactó con la compañera, y esta manifestó que ya hace minutos se había retirado.


La adolescente no aparecía, por lo que la desesperación aumentó y familiares empezaron a buscarla, no teniendo estos resultados positivos.


A las 23:00 horas aproximadamente, la mujer finalmente recibió la llamada de una cuñada, quien le manifestó que su hija llegó en estado de shock por lo que inmediatamente se dirigieron hasta la sede policial.

La Policia que se encuentra investigando el caso, maneja informaciones al respecto, no descartándose que la menor fue alzada a la fuerza a un vehículo y abusada sexualmente.