En el Hospital Calle’i, de San Lorenzo, quedó internado un adolescente de 15 años que recibió un disparo de arma de fuego en la mano, tras intervenir en una discusión entre su madre y su padrastro, según el informe de la Policía Nacional.


Un adolescente de 15 años quedó internado en el Hospital de Calle’i, de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, tras recibir un balazo en la mano, aparentemente, al intervenir en una pelea entre su madre y su padrastro.


El doctor Lucio Aguilera, explicó a Telefuturo que la bala afectó a la mano izquierda, al dedo índice y a pesar que la herida es bastante profunda, el paciente se encuentra fuera de peligro.


Fuentes policiales indicaron que la investigación es incipiente y que no se manejan muchos datos.


Los uniformados están indagando al padrastro y a la madre del joven que, al parecer, estaban discutiendo en la casa que comparten y uno de ellos habría sacado un arma, por lo que el adolescente se puso en medio para separar a la pareja.


En ese momento se habría dado un forcejo y luego se produjo el disparo, de acuerdo con las primeras informaciones.


Se omiten las identidades en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.



Fuente: UH