Benji Gregory, popular por su papel de Brian Tanner en la comedia de Alf, falleció a los 46 años de edad, al lado de su mascota de servicio. Con su partida, solamente sobreviven dos protagonistas del elenco.


El que en su momento fuera un niño muy famoso y querido por su tierna participación en el programa Alf, Benji Gregory, fue encontrado muerto dentro de su automóvil, en un estacionamiento de Arizona. Dentro del vehículo también estaba su perro de servicio, quien pereció con él.


La noticia se dio a conocer recién ayer, pero el fallecimiento ocurrió el 13 de junio, según consta en los registros de la Oficina Forense del Condado de Maricopa.


Familiares de Benji conversaron con el reconocido medio TMZ, al que le contaron que Gregory habría ido a depositar un cheque en el banco y que, posteriormente se habría quedado dormido en el auto, donde murió por un golpe de calor, al igual que su mascota.


El exactor padecía de un trastorno del sueño, lo que provocaba que pudiera quedarse dormido de forma inesperada. También sufría de bipolaridad y depresión.


Benji Gregory interpretaba a Brian, el segundo hijo de los Tanner, después de Lynn Tanner. La familia se agrandó más tarde con un tercer hijo, el pequeño Erick, al que solamente se lo vio en su etapa de bebé, pues luego la serie llegó a su fin.




Con la muerte de Gregory, las únicas sobrevivientes del elenco principal son Anne Schedeen (75), quien daba vida a Kate Hannigan, madre de los niños y esposa de Willy; y Andrea Elson (55), en el papel de Lynn Taner, la hija mayor.


El primero en partir fue la estrella del programa: Michu Meszaros, un hombre bajito que interpretó a Alf en algunos capítulos, para luego dejar su lugar a un muñeco, ya que el traje era sumamente incómodo. También llegó a trabajar en circos, pero falleció el 13 de junio del 2016.


El siguiente, Max Wright, quien hacía de Willy Tanner y murió el 26 de junio del 2019, a los 75 años de edad. Y ahora, Benji Gregory, oficialmente el 13 de junio, aunque la noticia se conoció recién el 10 de julio.


Como dato anecdótico, también murió la mascota de la familia, el recordado gato Suertudo, al que Alf quería comerse. Dejó de existir en 1993, a los 9 años de edad.


FUENTE: HOY