Un hombre fue detenido en Concepción luego de haber protagonizado un incidente con su familia, llegando incluso a quemar un colchón tras una acalorada discusión.


Agentes de la Comisaría 1era tomaron intervención en un episodio de violencia familiar registrado el pasado martes en el barrio Itacurubí de Concepción.


Benito Ramón Recalde Sosa, de 60 años, presentó una denuncia formal contra su hijo, Marcos Daniel Recalde Guerrero, de 31 años, acusándolo de maltrato y actos violentos.


Según menciona el portal Concepción al Día, Recalde -quien sufre adicción a las drogas- habría estado provocando disturbios en el hogar durante varios días.


La situación llegó a su punto más crítico cuando el acusado decidió llevar consigo una motocicleta y el teléfono celular de uno de sus hermanos para luego desaparecer durante varias horas.


Al regresar a su hogar, mantuvo una acalorada discusión con los demás integrantes de su familia debido a los daños que causó al móvil que había llevado. En un arrebato de ira, decidió prenderle fuego a un colchón.


Tras el incidente y la posterior denuncia del padre, los uniformados fueron hasta el domicilio y procedieron a la aprehensión de Recalde, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Fuente: HOY