Un importante dirigente del Olimpia descargó munición de grueso calibre sobre la figura de Emmanuel Adebayor, cuyo paso por Para Uno dejó un boquete en las cuentas del club.


El ya exjugador es uno de los causantes de la gravísima crisis financiera que tiene a los franjeados en jaque. 

En este sentido, Pedro Balotta afirmó que lo del africano fue tan intrascendente a nivel deportivo que solo se puede explicar como una ironía del destino. 

"(Emmanuel) Adebayor nos demandó y lo único que vino de él es una linda patada"

El ex Real Madrid y Manchester City estrelló una patada de karateca contra la humanidad de Enzo Coacci, en aquel recordado partido con Defensa y Justicia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2020. Obviamente, el delantero se fue expulsado con roja directa. Hasta ahí lo suyo con la camiseta de Olimpia.

Lo siguiente fue demanda, lamento y otros USD 800.000 a repartir con el representante. 

Sobre las deudas, Balotta manifestó que las mismas “siguen allí (a saldar)”, pero que no corresponden al club, sino son producto de las “malas decisiones y las malísimas contrataciones" de la administración de Marco Trovato. 

Por último, el directivo indicó que ve con buenos ojos la posible vuelta de Marcelo Recanate a la presidencia. "Estuve en aquella condonación de la deuda, yo fui tesorero en aquella época, eso habla muy bien de él", zanjó.

Fuente: Versus