Tras una intensa persecución en el barrio San Isidro de Encarnación, un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional por un supuesto hecho de violencia familiar.




 

El detenido se trata de Walter Omar Colman Martinez de 31 años, siendo victima L.B.B.A. de 25.



La Policía reportó que la victima llegó hasta la Comisaria 40  a bordo de su automóvil a fin de resguardarse de su agresor quien la estaba siguiendo a bordo de un vehiculo de la Marca Dodge, modelo caravan, año 2005, color gris, Chapa N°OBD525-PY, quien colisiono intencionalmente en contra el otro automóvil en la parte trasera lado izquierdo en frente la comisaría, posterior realizo una maniobra brusca y acelero la marcha, donde la Patrullera Movil 400, a cargo del Oficial Primero P.S. Juan Escurra y Suboficial Primero P.S. Edelio Martinez, quienes intentaron persuadir al conductor que detenga la marcha del rodado pero este hizo caso omiso a ello y en una curva en cercanías de la Playa de San Isidro, perdió el control sobre su rodado y colisiono contra un árbol que estaba en la vereda, quedando el vehículo incrustado por el árbol y su ocupante resulto sin lesiones.


 En el lugar se convocó a personal Municipal de Tránsito a cargo del Insp. Mayor Jorge Gomez, quienes quisieron practicarle la prueba de alcotest al conductor quien se negó a la petición y en vista que en horas de la tarde ya se había recepcionada una denuncia formal de parte de la víctima donde alega que fue amenazado por el su ex pareja, procediéndose a la aprehensión del mismo, expresándole de la causa que lo motiva al igual de los derechos que le asisten conforme lo establece el Art. 12 de la Constitución Nacional.




El hecho fue comunicado a la Abog. Griselda Gonzalez-Agente Fiscal de Turno, quien dispuso que el aprehendido permanezca en sede de la Comisaria en libre comunicación y a disposición de la Unidad interviniente y el vehículo quede a cargo de Personal Municipal de Transito.