El denunciado dio su versión de los hechos.


El día de ayer, Arnaldo Ariel Giménez Martínez, había dialogado con nuestro medio y había denunciado que, su cuñado de nombre Yonatan González supuestamente lo había apuñalado el pasado 23 de Diciembre. Y pidió que se le revoque la medida con la cual había sido beneficiado. 


Ahora, Yonatan González solicitó su derecho a replica y brindo su versión. Sostuvo que el mismo había llegado al domicilio de su cuñado junto con su esposa, quien es hermana del dueño de casa para retirar las pertenencias de la madre de los mismos y allí el hombre al verlo reacciono de una manera muy violenta. 


Supuestamente había agredido a su propia pareja y hasta a su hermana y allí es donde el intentó intervenir, en un momento dado desciende del rodado y cae al suelo situación que fue aprovechado por Arnaldo para agredirlo con un hierro de aproximadamente 2 metros. 


Según el allí inicia un forcejeo y Arnaldo cae por un cantero que se encontraba en el lugar y eso le produce las heridas, y niega rotundamente que el mismo lo haya apuñalado, aleja que eso se pude ver en el diagnóstico refirió ya que los médicos concluyeron que fue “un traumatismo cerrado de tórax” y no es penetrante como tendría que ser si es que lo apuñalaba sostuvo. 


Yonatan pide que se le pueda levantar la prisión domiciliaria ya que el mismo debe de trabajar para mantenerte a su familia y en estas condiciones es imposible.