Un trágico accidente vial tuvo lugar cerca de las 18:10 horas sobre la ruta Py06, en el kilómetro 145 cerca del puente Tembey en la Colonia Naranjito de San Rafael del Paraná, Itapúa.
- 28/06/2024
- Por Edicion Prensa
El incidente involucró a dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux del año 2021 de color negro, conducida por Sergio Luiz Tosseto, un agricultor brasileño de 71 años que lamentablemente perdió la vida en el lugar del choque. En el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux del año 2024 de color gris, era conducida por Alfonso Walker Goncalves, un paraguayo de 30 años proveniente de Santa Rita, quien sufrió graves lesiones y fue auxiliado por otros conductores que lo trasladaron a un centro médico del distrito.
Tras el impacto, los bomberos Voluntarios intervinieron para rescatar al fallecido que quedó atrapado en el interior de su vehículo. El tráfico en la zona se vio interrumpido por varias horas hasta que se pudo liberar el lugar.
El choque frontal ocurrió ya que ambos vehículos viajaban en sentido contrario, y se sospecha que un posible adelantamiento indebido pudo haber sido la causa de este fatal accidente. La camioneta negra quedó volcada en la carretera con el conductor de 71 años sin vida y atrapado entre los restos del vehículo.
Las autoridades competentes, incluyendo el Ministerio Público y los agentes de Criminalística, fueron notificados para llevar a cabo los procedimientos correspondientes tras este trágico suceso en Naranjito.