El incidente involucró a dos motocicletas y ocurrió en la calle Tupasy Rape. La joven conductora fue trasladada al hospital, mientras que el conductor de la otra moto dio positivo en la prueba de alcotest.


Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la ciudad de Encarnación, sobre la calle Tupasy Rape, a unos 100 metros de la entrada 3 Bocas. El incidente involucró a dos motocicletas y dejó como saldo una joven herida.


De acuerdo con el informe de la Comisaría 40° San Isidro, el accidente se produjo cuando la motocicleta KENTON GTR/2023, color rojo, matrícula Nº 849AAXV, conducida por Sergio Ramón Britos Cabañas, de 43 años, intentó girar a la izquierda para ingresar a la Bodega 4 H. En ese momento, fue impactada por la motocicleta STAR SK-110 A1, color azul, sin matrícula, que era conducida por Pamela Celeste Noguera Arévalos, de 20 años, residente del barrio San Miguel Espíritu Santo, Cambyreta.


Como resultado del impacto, Noguera Arévalos sufrió diversas lesiones y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. El informe policial indicó que la joven conductora no contaba con la documentación requerida en el momento del accidente, como la licencia de conducir, habilitación municipal de chapa y cédula verde del biciclo.


Por su parte, el conductor de la motocicleta roja, Sergio Ramón Britos Cabañas, resultó ileso. Sin embargo, al realizarle la prueba de alcotest, el resultado fue positivo, con 0,317 mg/l de alcohol en sangre, superando el límite permitido.


El caso fue informado al Agente Fiscal de Turno de la Unidad N° 4, Abg. Meiji Udagawa, quien dispuso que ambas motocicletas quedaran bajo custodia del personal municipal. A pesar de los incidentes, los ocupantes de los vehículos fueron puestos en libertad. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.