En la mañana de hoy, Miguel Irala Rivas, de 45 años, fue abatido a tiros tras un altercado en una vivienda ubicada en la comunidad de Potrero Villar, Coronel Martínez, Guairá.


El presunto autor del asesinato es Lorenzo Ferreira Monges, de 93 años. La Policía Nacional acudió al lugar tras ser alertada por un vecino. Al llegar, lo intervinientes encontraron en la vivienda al adulto mayor, quien estaba sentado, entregó el arma de fuego utilizada para el crimen y no se resistió al arresto. 

Según su relato, tuvo una discusión con el ahora fallecido, durante la cual ambos desenfundaron sus pistolas. En el forcejeo, el anciano disparó primero.

El Ministerio Público señaló que el cuerpo de la víctima presentaba ocho heridas de bala, cuatro de ellas con orificio de salida. 

Las autoridades competentes están evaluando las medidas a tomar respecto a Ferreira Monges, considerando su avanzada edad. Inicialmente, se le imputará por homicidio doloso y se solicitará su prisión domiciliaria. By Radio suceso FM