Tras el asalto a repartidores de lácteos este miércoles sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas km. 11 en San Pedro del Paraná, los delincuentes abandonaron el vehículo utilizado para el atraco.



El hecho ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente, resultando victimas Hugo Alejandro Junghans de 35 años y Fredy Orlando Florentín Lopez de 31, ambos domiciliados en Hohenau.

 Los mismos fueron despojados de dinero en efectivo, la suma de 4.000.000 guaraníes y dos aparatos celulares, y sindicaron como supuestos autores a cuatro personas de género masculino a cara cubiertas con pasamontañas, con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca TOYOTA, tipo ALLEX O RUNX, color rojo u/o bordo, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.-


El reporte policial indica que según manifestaciones de las víctimas, estos circulaban a bordo del camión CANTER, color blanco, chapa N° ADP 392, perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona y al alcanzar la altura indicada, fueron interceptados por un automóvil con cuatro ocupantes, quienes apunta de arma de fuego redujeron a las víctimas, apoderándose de la suma de dinero y de los demás objetos, para luego abordar el vehículo y darse a la fuga.



El fue hallado por la Policía Nacional a kilómetros del lugar del hecho, y según primeros datos,  había sido robado en el distrito de Jesús en el mes de diciembre, propiedad de William Aranda.