Marisa Isabel Leguizamón, expulsada de su hogar por su pareja, enfrenta una difícil situación tras más de 23 años de relación.
- 05/10/2024
- Por Edicion Prensa
Después de más de dos décadas de vida en común y de formar una familia con cuatro hijos, Marisa Isabel Leguizamón fue desalojada de su hogar tras una denuncia realizada por su propia pareja. La denuncia fue presentada luego de una fuerte discusión que terminó en violencia, en la cual el hombre la acusó de agresiva, logrando así que fuera excluida de la vivienda y separada de sus hijos, dos de ellos menores de edad.
"Toda mi vida él me maltrató, siempre fue lo mismo. Aguanté muchísimo, llegué a denunciarlo, pero siempre lo solucionaba pagando. Ahora me echó, dejándome en la calle y sin poder ver a mis hijas pequeñas, a quienes encerró en la casa y tiene abandonadas", manifestó la desesperada madre.
Actualmente, Marisa Isabel no cuenta con familiares que puedan brindarle refugio, por lo que solicita recuperar su hogar y reunirse nuevamente con sus hijas, quienes según ella, están en condiciones precarias bajo el cuidado de su padre.