Un ex convicto protagonizó un incidente violento en una comisaría de Arroyo Porã, agrediendo a una mujer y a un policía antes de huir en su automóvil.


Durante la noche del domingo, María Magdalena López acudió a la Comisaría número 115 para denunciar una presunta agresión por parte de su pareja, Carlos Javier Benítez Barrios, conocido como "Carolo".


Pocos minutos después, el mencionado individuo llegó a la sede policial y volvió a agredir a la mujer, además de atacar al Suboficial Primero Aldo Vera, intentando arrebatarle su arma reglamentaria. Acto seguido, huyó del lugar a bordo de su automóvil.


Ante la situación, se solicitó refuerzos a través de la radio y se logró interceptar al hombre en la vía pública, siendo trasladado nuevamente a la comisaría. La Fiscal Liliana Galeano fue informada del incidente y ordenó su detención en la Comisaría Primera.


Es importante destacar que este individuo ya había estado privado de libertad en el año 2014 por posesión de sustancias estupefacientes sin autorización.