La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación continúa llevando a cabo actividades en la colonia de vacaciones de verano, donde alrededor de 300 niños y niñas disfrutan de diversas actividades deportivas y recreativas.


Unos 300 niños y niñas están disfrutando de las actividades desarrolladas en la colonia de vacaciones de verano organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación. Esta colonia se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben, y ofrece una amplia variedad de actividades para entretener y mantener activos a los participantes.

Las actividades se llevan a cabo de martes a viernes, en un horario de 8 a 12 horas. Durante estas cuatro horas, los niños y niñas tienen la oportunidad de practicar natación durante dos horas, bajo la supervisión de instructores especializados. Además, las otras dos horas se dedican a la rotación de diferentes disciplinas deportivas, donde los participantes pueden experimentar y aprender sobre una variedad de deportes, todo ello guiado por instructores de la dependencia municipal.

La colonia de vacaciones de verano organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación ha sido un gran éxito, brindando a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas durante sus vacaciones. 

Esta iniciativa promueve la actividad física, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades deportivas, al mismo tiempo que fomenta la diversión y el entretenimiento en un entorno seguro y supervisado.