En conferencia de prensa, desde la Municipalidad de Encarnación expresaron su preocupación ante la dilatación del juicio oral y público por el caso de quema y hurto a la sede comunal.
- 25/02/2022
- Por Edicion Prensa
El Abog. Marcial Cantero alegó que a pesar de que los miembros del Tribunal fueron ratificados y que la fecha establecida es el 3 de marzo a las 12:00 horas, se teme que la defensa de los procesados nuevamente presente chicanas.
Esto, atendiendo que en los últimos días se presentó el pedido de recusación de los Jueces Abogados Ramón Arzamendia, Liz Sanabria, Enrique González Martin y otros, de la recusación planteada por la Abogada Lorena Bianchetto en los autos caratulados Armando Cesar Zacarías y otros s/ asociación criminal y otros en Encarnación., acción que fue rechazada por el Tribunal de Apelación Penal de la Segunda Sala
Con esto se mantiene el mismo tribunal que deberá juzgar el caso a partir del 03 de marzo próximo, si no se presenta algún nuevo incidente.