Anoche, el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony estuvo de concierto en Los Ángeles y le dedicó su canción “Parecen Viernes” a la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien se encontraba en primera fila en el lugar.


Se podría decir que hubo demasiados indicios de una relación amorosa entre el músico y la modelo, pero entre tantos rumores también se hablaba de una colaboración musical y que las fotos y videos filtrados, donde se los veía tomados de la mano e incluso besándose, serían parte de un videoclip.

Sin embargo, durante el concierto y mientras “Tony” le dedicaba la letra de su canción a Nadia, ella respondió con un sonoro “¡te amo!”, pero aún había internautas que dudaban del supuesto romance, eso hasta ahora.

El mismo Marc Anthony publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que despejó todas las dudas con el mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

En la foto se ve a Nadia sentada en el regazo de Marc, ambos muy contentos y con las caras pegaditas. Ella respondió la publicación con un: “Así siempre”.



Fuente: EPA