Le entregó su novio extranjero un día antes de la celebración. Sumaron G. 100 millones: recibió mensajes de aliento y críticas.


Helena Báez se despertó el sábado con una sorpresa que le dejó con la sonrisa de oreja a oreja. Su pareja le entregó por el Día de la Madre un canasto de desayuno con jugo, leche, manzana y dulces. Solo que, además de eso, en uno de los bordes había una pila de fajos de 100.000 que totalizaron G. 100 millones de regalo. 

“Gracias amor por todos los detalles de siempre, pero esto sobrepasó toda mi imaginación. Te amo, amor”, publicó ella en sus redes. La mujer tiene un hijo que no es de su actual pareja, con quien ya llevan 3 años juntos.

 “Yo siempre presumí los regalos de mi novio porque siempre me regala cosas”, declaró la agasajada a EXTRA. Se trata de un empresario extranjero que ya le había regalado un departamento en Asunción, según explicó.



“Viene cada 15 como no es de Paraguay, viaja mucho”, reveló. Aseguró entre risas que le llegaron “muchísimos mensajes tirando buena onda y mala onda”. La publicación generó todo tipo de reacciones. Una de ellas fue de la propia actriz y profe de danza Lorena Azucas. 

Ella bromeó diciendo que soñó y le apareció el mismo regalo. “Novasernio”, exclamó. A Helena le criticaron por no tener en cuenta que hay muchos asaltos, a lo que respondió que todo irá al banco. "Flor", entre sus ex maridos María Esther Massa compartió el Día de la Madre con sus dos exmaridos que le dieron dos hijas cada uno.

 “Doña Flor y sus dos ex maridos”, publicó en sus redes, haciendo referencia a una novela que después fue película. Consideró como algo insólita su situación y afirmó que se lleva muy bien con ellos.


“Hay que hacer bien el trabajo de esposa, de amiga y de compañera. Si uno hizo todo bien ese trabajo, es el resultado”, afirmó. Dijo que lo primero para ella es la felicidad de sus hijas./EXTRA