El diputado colorado Ángel Paniagua afirmó que “a nadie le queda bien” la sesión fijada para las 07:00 del viernes.


Al fracasar la sesión extra establecida para las 13:00 de este jueves, quedó pendiente la convocatoria para el viernes a las 07:00. El tema pendiente es el proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización para los combustibles. 


“¿Mañana les queda bien ese horario de las 07:00 de la mañana o es muy temprano para ustedes?”, fue la consulta que lanzó una periodista al vicepresidente de la Cámara Baja, el colorado Ángel Paniagua. El diputado fue claro en su testimonio: “La verdad que a nadie le queda bien, pero si hay la convocatoria a las 07:00 vamos a tratar… si es que llegamos a un acuerdo en la bancada de estar mañana a las 07:00”. 


La cuestión puede ser hasta anecdótica, sin embargo teniendo en cuenta que en general la ciudadanía debe soportar muchos más rigores que los legisladores para siquiera llegar a sus lugares de trabajo a las 07:00, o antes, lo dicho por el legislador hasta puede considerarse como una afrenta hacia el pueblo. 


El legislador hizo mucho ruido en el pasado, específicamente en marzo de 2021, cuando dijo que gracias a Mario Abdo Benítez había “apenas 3.500 fallecidos” a causa del Covid-19. 



Fuente: RDN