Un hombre sufrió graves quemaduras tras recibir una fuerte descarga eléctrica en una vivienda en construcción. El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Espíritu Santo de Fram.




Resultó víctima del hecho William Arturo Rafael Acevedo Cubilla de 24 años, domiciliado en el barrio Itá Paso de Encarnación.


La Policía reportó que la propiedad pertenece a Anna Karpuk de Basiluk, quien manifestó que los trabajos de la obra se encuentran en culminación, por lo que el obrero se encontraba realizando trabajos de pintura en el segundo piso de la estructura y en cercanías se encontraba un cable de la ANDE, por lo que en un momento dado, el rodillo de palo de metal,  tuvo contacto con la corriente eléctrica del cable de media tensión, de cuyas consecuencias el joven recibió una fuerte descarga eléctrica, sufriendo graves lesiones.


La víctima fue trasladada hasta el hospital distrital de la zona y luego hasta el nosocomio regional donde fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado, por lo que se dispuso su traslado hasta el Hospital del Quemado en Asunción.