Chocó con su amiga y la doña ligó la peor parte, según contó su hijo. Tuvieron que suspender la celebración y hasta la luna de miel.


María T., de 56 años, tuvo una boda de ensueño, se casó a las 12:00 de ayer y celebró su momento especial en un salón de eventos, en Villa Elisa. Sin embargo, cerca de las 17:00 fue a la cocina para buscar más comida y bebidas para los invitados, cuando repentinamente chocó con su amiga, resbaló y se rompió la pierna. 

La fiesta se suspendió debido a que la novia tuvo que ser llevada de urgencias al Hospital de Trauma de Asunción, por los Bomberos Voluntarios. Su hijo, Kike M., relató a EXTRA cómo ocurrió el desagradable momento y lo triste que se puso su madre porque también se suspendió la luna de miel. "Ocurrió cuando se estaban yendo todos (por los invitados) y justo pasó eso. Se cayó en esa parte del piso que estaba mojado, las dos chocaron. Más o menos vi qué pasó y después se cayeron, una se salvó, pero mamá sufrió ese daño", contó.

Kike mencionó que se asustaron bastante y por esa razón llamaron al 911 y a los Bomberos, pero el daño ya estaba hecho. "Se rompió la tibia y el peroné derecho, le pusimos hielo para que se calme porque no le podíamos mover. Ahí mismo tuvimos que parar todo, se iban a ir de luna de miel y también se tuvo que cancelar", lamentó el joven.



Fuente: EXTRA