Conocimos al señor Crispín Arnaldo Vera de 49 años, oriundo de la ciudad de Luque, quien días atrás se volvió viral por las redes sociales por su admirable gesto de amor y empatía hacia un hombre en situación de calle.
- 04/11/2021
- Por Edicion Prensa
El mismo se desempeña como mozo en un local gastronómico en inmediaciones de la costanera República del Paraguay sector Playa San José de la ciudad de Encarnación, quien en una de sus jornadas laborales observó a un hombre que se acercó hasta el lugar queriendo recoger algunos pedazos de comidas que sobraron en una mesa, momento en que Vera, decide servirlo como a un cliente más, facilitándole incluso los cubiertos para que disfrute del alimento.
El mozo manifestó que en varias ocasiones ya se ha repetido situaciones similares, ya que se sigue registrando personas en situación de calle, quienes a diario se acercan a pedir alimentos.
Además, recalcó que su intención no era volverse conocido a través de las redes sociales por este tipo de actos, ya que todos merecemos ser tratados de la misma manera, aseguró el admirable trabajador.
Cabe resaltar, que luego de la viralizacion de la fotografía del mozo con el hombre, varios clientes desde distintos puntos del país ya llegaron hasta el local para felicitarlo por el noble acto para con su semejante.
“Ojalá que los dueños de los locales gastronómicos sean más humanos, se sensibilicen con aquellas personas que en verdad están necesitando ayudándolo con un plato de comida o alguna fuente de trabajo, ya que la necesidad es inmensa”, finalizó Crispín Vera.