La modelo se cansó de los agravios que recibe tanto ella como su hija a través de las redes sociales y decidio tomar acciones legales contra los gigantes tecnologicos.


La modelo argentina Luciana Salazar hizo una denuncia en la justicia tras los múltiples comentarios negativos y críticas en redes sociales que reciben constantemente ella y su pequeña hija Matilda. Lo que rebosó el vaso e hizo que la mediática tomara la decisión de ponerle freno a la situación que considera “una cloaca de odio” fue cuando la acusaron de teñirle el pelo a la niña de cuatro años.

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, fue el tweet en cuestión que empezó toda esta polémica situación.

A raíz de este comentario, la oleada de críticas y reacciones negativas de los cibernautas llegaron a la cuenta personal de la modelo y la de su hija. Pero no solo usuarios hablaron del tema sino que también lo hicieron peluqueros dando su opinión sobre el cabello de Matilda, lo que indignó aún más a Luciana Salazar.

“Una cloaca de odio”

Al respecto, Luli se pronunció y furiosa realizó su descargo en sus historias de Instagram. “No voy a permitir que me ataquen y menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de expresión, respetando al otro, y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad con el enorme daño que eso genera” expresó.

Luciana Salazar tomó acciones legales al respecto y junto al doctor Castro Bianchi presentó dos demandas contra Twitter y Google. “El objetivo es que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”, sostuvo.

Además, enfatizó que Matilda es una menor de edad y hay que cuidarla. Por el momento, se desconoce cómo seguirá el accionar legal de todas las personas que fueron denunciadas.

Fuente: La Nacion