Joaquín Papaleo, portero de Sportivo Ameliano, se mostró feliz por el título obtenido en su presentación en el fútbol paraguayo.


Mucho tuvo que ver Joaquín Papaleo en el logro del título por parte del Sportivo Ameliano, ya que sus intervenciones resultaron claves este miércoles para sostener la victoria ante Olimpia y así poder gritar campeón de la Supercopa Paraguay 2022.

“Muy contento, nunca dudé cuando me llamaron de este club, sabía que tenía un gran desafío apenas llegaba, nos preparamos de la mejor manera, enfrentamos un gran rival y tenemos nuestro merecido premio”, dijo el portero poco después de la victoria por 1-0 en el Defensores del Chaco.


El argentino llegó a barrio Jara para esta temporada y no desentonó haciéndose figura en su debut. “Festejar, disfrutar ahora, estoy muy feliz con la presentación que hice en el fútbol paraguayo, llegar y en 90 minutos ya ser campeón, no es cualquier cosa”, destacó.

El guardameta valoró el esfuerzo de sus compañeros, que hicieron un gran primer tiempo, pero que en el complemento padecieron contra un rival de mucha jerarquía, según sus expresiones.

“En el segundo tiempo nos costó muchísimo salir del fondo, sabemos lo que es Olimpia, la jerarquía que tiene en su plantel, jugamos con todo el estadio en contra, tuvimos lo que hay que tener bien puestos y pudimos llevarnos el campeonato”, remarcó.

El duelo de campeones fue desnivelado por Elvio Vera a los 37 minutos del primer tiempo. En el complemento, Sportivo Ameliano resistió el marcador como pudo y se quedó con la Supercopa Paraguay 2022 y con el premio de G. 1.000.000.000.

Fuente: D10