El nuevo estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación comienza a ganar cada vez más terreno luego de que se haya confirmado el partido final de la Copa Paraguay en este escenario, a disputarse el próximo 4 de noviembre.


 Ahora incluso hay posibilidades de que un partido del torneo local se juegue en estadio estadio para cerrar la temporada 2022 y con presencia incluso de uno de los grandes.


En la última fecha del Clausura 2022, Guaireña debe ser local ante Cerro Porteño y es el equipo que quiere trasladar ese juego al estadio Villa Alegre. "Como está habilitado para la final de la Copa Paraguay, es una opción también para nosotros en la fecha 22, nos convendría en todo sentido llevar el partido ahí", admitió el presidente del club, Luis Cáceres, a Versus Radio de Universo 970 AM.

 La fecha 22 está inicialmente establecida para disputarse entre 11 y 13 de noviembre próximo, pero todavía está sujeto a programación. Cáceres aseguró que la segunda opción que manejan es llevar el partido a Ciudad del Este. 

"La otra alternativa es el Antonio Aranda. Nos gustaría recibir a un equipo grande en nuestra cancha, pero no está en condiciones", sentenció.


Fuente: VERSUS