Una denuncia fue recepcionada en la comisaría número 12 de la ciudad de Hohenau, sobre un supuesto hecho de hurto de un aparato celular.


El hecho ocurrió siendo las 12:00 horas aproximadamente de ayer jueves en el local denominado, CONTAC COURRIER ubicado sobre la calle 14 de mayo esquina Ruta sexta de ésta ciudad, resultando víctima su propietaria Natalia Noemí Báez Acosta, Paraguaya de 25 años.


Inmediatamente personal de esta comisaría realizaron las averiguaciones y siendo las 15:40 horas aproximadamente lograron ubicar al presunto autor y recuperar el aparato celular denunciado. 


El presunto autor fue identificado como Hugo Fernando Silva Escobar, Paraguayo de 27 años oriundo del Barrio Buena Vista de la ciudad de Bella Vista.  La detención se realizó en el estacionamiento de la estación de servicios Barcos y Rodados, ubicado en el kilómetro 44 de la ruta sexta de la ciudad de Bella Vista, Itapúa.  


El momento del hurto quedó registrado en imágenes de cámaras de Vigilancia del local comercial y fue clave para poder identificar al presunto amigo de lo ajeno, quien ya quedó tras las rejas y a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal en lo criminal Reinaldo Castillo.