En la madrugada de este martes 26 de abril, 3 vehículos fueron demorados en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, ya que funcionarios del control aduanero se percataron que traían combustibles de dudosa procedencia.


En la madrugada de este martes 26 de abril, 3 vehículos fueron demorados en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, ya que funcionarios del control aduanero se percataron que traían combustibles de dudosa procedencia en bidones, botellas de plástico y bolsas.

Los demorados fueron 2 vehículos con chapa Argentina y una furgón con chapa paraguaya, los mismos trasladaron el combustible con los recipientes inclusive entre el motor a pesar del gran peligro que conlleva, aseguraron los funcionarios.

“Tenemos estrictas órdenes del Gobierno Nacional a que no se ingrese combustible, los decomisados y los vehículos serán retenidos, con multas para los propietarios, también el ingreso masivo de azúcar, huevos y harina que es otro flagelo que a diario se vive en este puesto”, indicó el administrador, Abogado Alcides Brizuela.