Un joven de 17 años sindicado como presunto asaltante fue detenido por la Policía Nacional en Luque a bordo de un automóvil.


La Policía Nacional detuvo en Luque, Departamento Central, a un adolescente de 17 años presuntamente involucrado en varios asaltos.

Al momento de su arresto, estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo New Vitz, de color negro, el cual quedó incautado.

De acuerdo con lo informado desde la cuenta de Twitter de la institución policial, el rodado fue plenamente identificado en varios hechos de robo ocurridos entre las localidades de Luque y San Lorenzo, del mismo departamento mencionado.

Asimismo, la captura se logró tras una patrulla realizada en prosecución de la investigación de dichos ilícitos.


El adolescente y el automóvil quedaron a disposición de las autoridades en la Comisaría 6ª de Isla Bogado, Luque, cuyos agentes intervinieron en el caso.


El nombre del involucrado se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.