El conocido abogado Diego Lansac fue detenido por un presunto caso de sextorsión. Supuestamente accedió al teléfono celular de una trabajadora a su cargo y le amenazó con viralizar sus imágenes "hot" si no accedía a estar íntimamente con él.


El fiscal Federico Delfino confirmó que detuvieron al abogado Diego Lansac tras una denuncia presentada por una mujer -sería una funcionaria del sospechoso- por un supuesto caso de sextorsión. El hombre ya está en el departamento de Antisecuestros de la Policía.


“No fue para conseguir dinero, sino que para un relacionamiento más íntimo con la víctima. Si no accedía a sus pedidos, sus imágenes íntimas serían viralizadas en las redes sociales”, comentó el interviniente al canal Gen.


Según se supo, presuntamente Lansac accedió al teléfono celular de la mujer que trabajaba para él y luego la comenzó a sextorsionar con las imágenes íntimas que la misma tenía en su aparato celular, pero que nunca llegó a enviar al denunciado.


En otro momento Delfino indicó que toda persona que esté atravesando por una situación similar, debe denunciar y garantizó que las autoridades actuarán sea quien fuese el victimario.



Fuente: HOY