Cada puesto ubicado en este emblemático sector de la capital Departamental ya se encuentra ultimando los detalles para éstas fechas, ofertando huevos, quesos, harina de maíz y los infaltables cortes de asados a precios accesibles, según los vendedores.



Rosa Zelaya, una de las vendedoras, explicó que actualmente los precios se mantienen ya que los productos con alta demanda son los huevos, quesos y harina de maíz. 


El costo de los ingredientes para la chipa por kilo van desde: queso paraguay 20 mil, harina de maíz 10 mil, almidón 5 mil, manteca vegetal 12 mil, grasa de cerdo 12 mil, choclo 7 mil; huevo casero 12 mil la docena, huevo común 17 mil el maple.


También ofrece una variedad en cortes de carne por kilo como cuadril y chuleta 26 mil, paleta y aguja 23 mil, puchero de primera 19 mil, puchero de segunda 10 mil, costilla de primera 23 mil, vacío 26 mil, pulpa de primera 35 mil, falda parrillera 20 mil, costilla de cerdo 22 mil, cuarto de cerdo 17 mil, paleta de cerdo 17 mil, chuleta de cerdo 17 mil y gallina casera a 22 mil por unidad.