Quedó embarazada tras ser víctima de abuso. Mujer pide a la Fiscalía que tome en serio su denuncia e investigue.


Un joven se volvió adicto a los juegos de Play Station a tal punto de que no podía conservar ningún trabajo por los deseos de jugar. Lo peor es que su actitud cambió para mal con su concubina con la que ya tiene un hijo de 1 año y 8 meses. 

El año pasado, desde septiembre, la vida de la chica de 24 años se volvió un infierno porque el muchacho de 23 nuevamente quedó sin laburo. En medio de eso, él la mantuvo encerrada e incomunicada, puesto que rompió el celular de la mujer. Mientras, él se pasaba jugando todo el día Play. Martirio Lo más grave del caso es que, según la víctima, su pareja quería poner en práctica con ella lo que hacía en los jueguitos.

 Según la denunciante, una vez compró un rifle de aire comprimido y ella por suerte logró descomponerlo, sin que el otro se diera cuenta. Luego compró una picana eléctrica y allí comenzaron los días más terroríficos, ya que el tipo la obligaba a mantener relaciones sexuales amenzándola con el artefacto. La joven dijo que en esos meses fue víctima de golpes de puño y torturas hasta que logró huir en noviembre y pidió ayuda a un vecino. 

Denuncia Debido a los supuestos abusos que sufrió, ahora está con un embarazo de alto riesgo. La joven contó que denunció el hecho en la Comisaría 10 Central. Además, mencionó que fue hasta la sede de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, donde le mandaron hacer exámenes psicológicos pero luego prácticamente archivaron el caso, cuestionó. 

Ella pide a las autoridades fiscales tomen en serio su denuncia. “Me fui a la Fiscalía y me dijeron que mi denuncia era una pelea de adolescentes, que para qué me volví a embarazar de él. Ellos no investigaron que me quedé embarazada bajo amenazas con una picana eléctrica”, dijo. Exige que su ex se haga cargo de los gastos de su actual hijo y del bebé que está en camino. La denunciante está recibiendo ayuda de una organización de apoyo a mujeres víctimas de violencia. Parientes La joven recordó que una vez denunció por violencia a su ex y que sus dos cuñadas se enojaron con ella y la golpearon. 

“Ellas me pegaron y se subieron sobre mí, por eso acabé en un hospital, también mi ex varias veces me pegó antes de enviciarse con los juegos electrónicos”, acusó. La suegra Indicó que pidió a su suegra que le pase un poco de plata para sus nietos y la señora le dio el dinero. “Me dijo que deje de molestarle. También que le deje de fastidiar a su hijo y que si él quería jugar su Play todo el día lo iba a hacer y no era mi problema”, culminó.






Fuente: EXTRA