Noticias
ENCARNACENOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE FATAL
Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur en la zona de Ytororo. Una camioneta perteneciente al Ministerio de Salud perdió la dirección y atropelló a dos adolescentes, una de ellas falleció.

07/06/2019


comparte

La camioneta iba sobre la Ruta acceso Sur con dirección a Asunción, al llegar a la intersección con la entrada hacia la zona de Ytororo, el rodado pierde la dirección y fue a impactar contra varias personas que aguardaban el trasporte público en una parada.

Según el conductor identificado como Carlos Garay, un bidón de combustible se encontraba en medio de la ruta y al intentar esquivarlo, las llantas se deslizaron debido a que la nafta se había derramado en una amplia extensión del tramo.

La camioneta terminó en una cuneta e impactando contra dos hermas, una de 16 años, quien falleció al llegar al hospital y una de 18 años que se encuentra en grave estado, según el reporte policial.

Garay, se encontraba con otro funcionario del área de Recursos Humanos, de nombre Marcos Contreras, ambos no sufrieron lesiones graves.


Fuente: NPY -- VIDEO, UNICANAL


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes